Este es el momento de cambiar la historia. Gabriel Pellegrino y compañía, en sus manos tiene el futuro de Gimnasia. Sé que quema el fierro pero no lo suelten porque si lo hacen nos dejan caer a nosotros también. Confiamos en ustedes no nos defrauden.
Hace unos meses Daniel Onofri nos dijo “Gimnasia está creciendo, es un club de la puta madre” y lo aplaudimos en la asamblea, sin embargo meses después nos enteramos de que lo único que creció es la cotización del juicio de Sessa y de Simón (representante de Guglielmipietro), junto con la de Cappa y la del ex club del Pampa Sosa.
La institución estaba gobernada por vivos y esos se terminaron, por eso le pedimos a toda la actual comisión directiva que realice una gran auditoría. Hay que enterrar a todos los que le hicieron daño al club de nuestros amores. Muchos hablaron de un Gimnasia de pie, cuando la realidad muestra que esta en terapia intensiva y necesita el respirador artificial para sobrevivir.
Creímos en Delmar, nos mintió pero diez años después lo volvimos a votar. En el medio tuvimos a Gisande y al peor presidente de la historia entre otros. Nadie nos representó. Gimnasia es grande por naturaleza, el decano del fútbol argentino y es momento de comenzar a demostrarlo. Para eso hay que comenzar a pensar en positivo y que no sea un simple eslogan de campaña.
En este momento la frase “siempre fuertes, siempre unidos” tiene que ser un grito de guerra para afrontar lo que viene. Los próximos pasos no van a ser fáciles pero todos queremos un Gimnasia Inmenso y para eso se necesita el apoyo de todos. Desde abonando una cuota hasta realizando una auditoría, pasando por lo más mínimo que se les ocurra. Porque después no habrá cuentos que contar, no habrá batallas por ganar.
El Jurado de Honor tiene que ser el primer paso para terminar en la Justicia y todos los que robaron un peso al club terminen tras las rejas. Gimnasia es nuestro y tenemos que defenderlo, por eso te pedimos, Pellegrino, que nos representes, que hagas lo que tengas que hacer. Siempre, por historia, cuando el agua nos estaba por tapar, lográbamos sacar la cabeza y respirar, pero no quiero más la soga al cuello. Como dije en la anterior nota NO PEDIMOS TANTO , no queremos reyes salvadores ni «milagros», queremos gestión y trabajo serio con un solo objetivo, el bien de Gimnasia y Esgrima La Plata.
Por Lucas Bolosin
Dejar una contestacion