El conjunto cordobés regresó a la primera división y aún no conoce la derrota. Lucas Bovaglio planea repetir los mismos once jugadores que vienen de empatar con Huracán.
Tras varios años disputando el torneo de la segunda categoría de nuestro fútbol, Instituto logró el ascenso y hasta el momento, es uno de los invictos de la Liga Profesional con una victoria y dos empates. Además, es el único equipo que no recibió goles.
La Gloria mostró en estas primeras fechas, un juego dinámico y con mucha posesión de pelota. Los tres futbolistas que conforman el mediocampo: Graciani, Lodico y Watson, son los encargados de manejar los hilos de este equipo y son considerados fundamentales para el cuerpo técnico.
Para enfrentar a Gimnasia, Lucas Bovaglio piensa en los mismos once que empataron con Huracán en Alta Córdoba la fecha pasada. En ese sentido, Instituto formaría con Jorge Carranza; Giulano Cerato, Leonel Mosevich, Fernando Alarcón, Sebastián Corda; Gabriel Graciani, Roberto Bochi, Gastón Lodico, Franco Watson; Adrián Martínez, Santiago Rodríguez.
Un dato a tener en cuenta es que durante la pretemporada, Gimnasia e Instituto se midieron a modo de amistoso en el Predio de Estancia Chica. El encuentro de los titulares finalizó 0-0, mientras que en el de los suplentes, el Lobo se quedó con la victoria por 3-1 con goles de Ramírez, Lescano y F. Sánchez.
Dejar una contestacion