La Fundación Campus apunta a construir un Centro de Capacitación, Investigación y Desarrollo para el Fútbol infantil

En el relanzamiento que tuvo lugar en el Bosquecito el día del aniversario 135 de nuestra Institución, el grupo dio a conocer los primeros pasos de lo que será esta segunda etapa de trabajos que apuntan a las juveniles y al hockey.

En este nuevo inicio todos los cañones apuntarán a construir el “Centro de Capacitación, Investigación y Desarrollo” para apuntalar la actividad cotidiana del Fútbol Infantil tanto masculino como femenino. En ese espacio se busca que el Club pueda con distintas salas donde los Profesores puedan desenvolver sus actividades, proyectar videos y además capacitarse e investigar.

En el relanzamiento se destacó que «no sólo de Fútbol vive el Bosquecito» por lo tanto, también la fundación piensa apuntalar la edificación pensada para Hockey, donde la idea es que cubra todas las necesidades de la actividad en su andar cotidiano.

Si bien la idea inicial es plantear esta obra detrás de uno de los arcos, es posible que finalmente se realice en el lateral de la cancha de Hockey, detrás de la mesa de control actual.

WhatsApp Image 2022-06-03 at 7.26.01 PM (1) WhatsApp Image 2022-06-03 at 7.26.01 PM WhatsApp Image 2022-06-03 at 7.26.00 PM (2) WhatsApp Image 2022-06-03 at 7.26.00 PM (1) WhatsApp Image 2022-06-03 at 7.26.00 PM WhatsApp Image 2022-06-03 at 7.25.59 PM

Lo que es importante destacar en estas dos obras es que se basan en un trabajo de planificación que se está desarrollando desde hace tiempo con distintos actores de la Institución, como también obviamente con consultas a la Comisión Directiva del Club. Por lo tanto, no hay ninguna improvisación en la elección de estas obras a desarrollar, ni tampoco en el lugar donde deberían ubicarse.

En cuanto a las siguientes obras en el futuro, según informaron, la idea no es quedarse en el Bosquecito una vez que se cumplan los objetivos sino también apuntar a otras Sedes de la Institución, como el Estadio del Bosque, la Sede y por qué no, volver a Estancia Chica.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*