Una vez firmado su contrato con el Lille de Francia y presentado oficialmente como refuerzo de esa institución, Ignacio Miramón uso sus redes sociales para despedirse de los hinchas de Gimnasia. Después de un largo proceso de formación en Estancia Chica, le llegó la hora de dar el salto, pero no quiso irse, sin antes agradecer al Club por hacerle dar sus primeros pasos.
Un comienzo de temporada con todas las luces y un rendimiento desequilibrante, Nacho Miramón se puso la camiseta de Gimnasia y empezó a jugar como en el barrio, sin el temor de los primeros minutos y con un carácter envidiable. El cinco tripero captó la atención de todos y marcó su futuro para siempre.
Añadiendo todas las competencias (Liga Profesional, Copa Argentina y Copa Sudamericana), el nacido en San Carlos de Bolívar disputó una gran cantidad de partidos, y llegado el final de la primera temporada, sumó pretendientes y finalmente su pase fue adquirido por el Lille.
Ya en suelo francés y adaptándose a sus nuevos compañeros, Nacho dejó un sentido mensaje en sus redes y expresó;
«Simplemente Gracias. Hoy nuestros caminos se separan, pero jamás voy a olvidar cuando llegue al club, las mañanas que pase en Estancia Chica, las tardes y noches en el Juan Carmelo».
«Agradezco a mis compañeros, cuerpo técnicos, médicos, Utileros, cocinero y a todos los que estuvieron presente en este camino y aportaron su granito de arena. Llego el momento de tomar un nuevo rumbo y seguir escribiendo mi carrera».
«Sepan que fui muy feliz, ojalá nos volvamos a encontrar, acá tienen un hincha más Hasta pronto Lobito Gracias por ser la hinchada más fiel e incondicional, los voy a extrañar. Nacho Miramon».
Puras palabras de agradecimiento que dejan en claro el sentido de pertenencia y el amor por Gimnasia. Un pibe salido del semillero, que sigue en busca de sus sueños.
Dejar una contestacion