La decisión más difícil

PH: Rocio San Pedro

Como es habitual, muchos jóvenes quedaron libres y no estarán en las filas de Gimnasia en 2018.

Las juveniles Triperas cerraron un 2017 muy bueno, tanto a nivel resultados, como en materia futbolística. Sin embargo, desde la coordinación se decidió hacer un recorte de plantel que fue desde las categorías mayores, hasta las menores. Desde Mundo Tripero te contamos, quienes son los jugadores que tendrán que probar suerte fuera del Lobo.

En lo que respecta a Cuarta División son siete los juveniles que no seguirán. Se trata de Santiago De Sagastizabal, Martin Martucci, Bernabé Galati, Carlos Castro, Matías Díaz, Yoel Olmedo y Nahuel Pereda. El caso más sorprendente fue el primero, ya que el lungo delantero  jugó bastante en su división y también en Reserva.

En Quinta, los que no volverán en 2018 serán: Valentin Stegmayer, Juan Bracco, Javier Romero, Franco Valdez, Paulo Frende Pérez, Franco Velazquez, Federico Belintende y Joaquín Bahía. En tanto, Alan Gómez y Nahuel Castro quedaron en observación y en los próximos días se definirá su futuro.

Por su parte, la Sexta (categoría que más sumó en el año) sufrió un leve recorte, ya que solo cuatro futbolistas recibieron la noticia poco grata. Emiliano Micheli, Manuel Sánchez, Ignacio Dursso y Ary Giménez, no lucirán la camiseta del Lobo y a ellos se les suman Ignacio Figueroa, Ezequiel Rognoni y Guillermo Enriquez, que abandonaron la institución en el transcurso del certamen.

La división que más padeció ésta decisión final, fue sin dudas, la Séptima. Aquí se destituyó a Valentín Tartaglia, Franco Romano, Bautista Villa, Luciano Perets, Juan Cruz Bruzzoni, Lautaro Tondato, Enzo Caliendo, José María López y Joel Luna. Mientras que, Tomás Anselmi se alejó del club por no contar con un lugar en la pensión Tripera.

En tanto, en Octava División la lista de los que no continuarán está integrada por: Brian Cóceres, Alejandro Álvarez, Santiago Conejero, Lucas Peludé, Franco Zupi, Damián Rodríguez y Juan Pablo Paíz. Por su parte, en Novena aún no se anunciaron los juveniles que no continuarán, aunque se espera que esto se dé en lo inmediato.

De esta manera, los jugadores antes mencionados no serán parte del Lobo el año próximo. Desde este pequeño espacio les agradecemos por formar parte de Gimnasia y defender los colores en cada partido. Además les deseamos toda la suerte del mundo en lo que vendrá. Simplemente gracias y como siempre ¡Vamos pibes!

Por: Lucas Moraño

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*