La dirigencia de Gimnasia informó que propuso extender el vínculo del técnico por 18 meses, esto es hasta diciembre de 2021, pero que su entorno la desestimó. Además apuntó fuerte contra la CD. Continúan las negociaciones. ¿Lo llamativo? Todas las partes dicen que Diego quiere seguir. Tiene olor conocido, no así su desenlace.
Era un día clave para la continuidad de Diego Maradona como Director Técnico de Gimnasia, y si bien las partes dicen que se puede seguir negociando, quedará marcado como “lunes negro” en las páginas de esta historia.
El entrenador que llegó en septiembre de 2019, lo hizo por un año, por lo que el 31 de agosto próximo ese vínculo contractual caduca. La intención de todas las partes siempre fue la extensión. Pero, como siempre, para negociar con Diego, antes hay que hacerlo con otras personas que también tienen intereses.
Este lunes, la CD informó que ofreció la extensión del vínculo por 18 meses, con el mismo salario para el DT, pero que el entorno de Diego la rechazó. Según Pellegrino, quienes desestiman la propuesta son “el entorno que tiene otro interés económico, no creo que Diego haya dicho que no”.
Por otro lado, el abogado Matías Morla, rápidamente manifestó en sus redes sociales una versión absolutamente contrapuesta a la que empezaban a describir los dirigentes de Gimnasia. “Hoy aquellos que lo fueron a buscar cuando todo se prendía fuego, no le quieren renovar. Maradona quiere seguir en Gimnasia”, escribió en Twitter.
Sin embargo, el presidente asegura que la propuesta de renovación estuvo sobre la mesa. Según Pellegrino: “se trata de otras personas relacionadas a Diego que quieren llevarse una tajada, y nosotros no podemos hipotecar el Club”, y agregó que “a Maradona es al que menos le importa el dinero, no es él quien dice que no a la propuesta de Gimnasia”.
Los dirigentes triperos aseguran que continuarán con las negociaciones, intentando, una vez más poder dar con Diego Maradona directamente, y no con intermediarios.
Dejar una contestacion