“La campaña Dale Lobo es la continuación del Día del Hincha”

Ricardo Lemos es el Gancho, un tripero de ley con amplia trayectoria militante en azul y blanco. De tablón y barrio. Más de medio siglo con La 22, hoy es un referente indiscutido detrás de la campaña solidaria que se despliega por el país. En dialogo con MUNDO TRIPERO RADIO por LA CIELO 103.5, dio detalles de su pasión y dedicación.

El Gancho fue homenajeado en su barrio, Villa Elvira, por la organización de la campaña Dale Lobo. Reconocimiento al que adhirieron todos los y las triperas que se hicieron presentes. Sin embargo, él cree que todos  y cada uno de los triperos merecen un diploma.

“El homenaje lo tomó de corazón, no me lo esperaba, pero es para todos los triperos de Villa Elvira y los que luchamos hace años por el Día del Hincha, tengo 61 y tengo más de 20 años de trabajar por Gimnasia”, dijo y agregó: “Me hicieron muy feliz y agradezco de todo corazón, pero esto es para todos los triperos”.

De la organización de los Día del Hincha, el Gancho tiene “los recuerdos más lindos, una locura que se nos ocurrió y atrás se nos sumo mucha gente, y va a seguir”, y agregó: “Hoy hay un grupo impresionante que va a seguir, es el grupo Dale Lobo. La campaña dale Lobo es la continuación del Día del Hincha”.

Por eso, reiteró: “Cada uno de los que está en ese grupo merece un reconocimiento. Todos tienen un valor especial. Una mención especial para la Filial Maradona”.

Respecto a la movida de evangelización solidaria que se desarrolla en plena pandemia, dijo: “La campaña Dale Lobo tomó un volumen hasta mayor que el Día del Hincha. Hay que sacarse el sombrero con este grupo porque es un grupo bien 22, concentrado con lo qué hay que hacer, comprometido con cada barrio. Y esto está hecho a pulmón”.

Por último, un manifiesto gimnasista: “Nada se logra de forma individual, esto se logra en grupo y Gimnasia crece en grupo. Conectados, con buena onda y buena energía. Yo soy un nexo entre Dale Lobo y Villa Elvira”, y cerró: La 22 somos todos, no podemos hacer una diferenciación. Somos todos. Uno tiene que unir e integrar”.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*