El Lobo vistió una camiseta alternativa que rinde honor a toda su historia, desde sus inicios hasta la Copa Centenario. Cada detalle estuvo reflejado en la Gloriosa. Le Coq Sportif y el Club, de esta manera, presentaron lo que denominaron: “Historia, el amor después del amor”.
Mantener viva la memoria es prácticamente una filosofía de vida. Gimnasia tiene una historia riquísima de batallas sociales, culturales y futbolísticas. Por eso, desde la Institución y la marca que viste al Lobo, Le Coq Sportif, se diseñó una camiseta que reúne características de cada hito de nuestro camino.
El equipo de Facundo Sava saltó al campo de juego del Juan Carmelo Zerillo vistiendo una hermosa indumentaria, brillante por su luz propia, de sublime combinación de colores –como siempre-, y con matices antiguos como la tela y corte ceñido.
Se tomó el color azul que data de 1915, la franja angosta que usaron los campeones del 29. El escudo sobredimensionado de la década del 50 y el cuello redondo de los 60. Los números de cada futbolista, en color verde, como aquellos de la Copa centenario.
Un poco de historia en cada detalle. Resignificar lo propio es necesario y vital, recordar para mejorar. Destacable iniciativa. Hermosa. Gloriosa. Nuestra Azul y Blanca. Nuestra identidad.
Dejar una contestacion