La actitud no se negocia

El Lobo corrió, metió e intentó jugar. Fue más que Lanús pero no estuvo fino en la definición. Dibble y Bolivar fueron de lo mejor, Mazzola volvió a convertir después de seis meses.

Alexis Martín Arias (5): Ninguna responsabilidad en los goles Granates. No le llegaron salvó en dichas tres ocasiones.

Facundo Oreja (5): Correcto. Fue parejo durante los 90′. Las dos jugadas de los penales, jugaron a su espalda y le ganaron en velocidad a Fito. Terminó de lateral.

Fabián Rinaudo (4): De mayor a menor. Comenzó bien y se fue desdibujando. Cometió los dos penales. El primero infantil, el segundo que no era.

Omar Alderete (6): Claro en la salida desde el fondo, con mucha seguridad. Flojo en el juego aéreo, también en el mano a mano.

Ezequiel Bonifacio (5): Corrió mucho pero no peso en el juego. Mejor primer tiempo que segundo. No terminó bien los centros.

Agustín Bolivar (7): Pocos partidos le bastaron para adaptarse a primera división. Le dió equilibrio al mediocampo, aportó quite y despliegue. Siempre correcto el primer pase ¡Muy bien pibe!

Lorenzo Faravelli (5.5): Jugó un muy buen primer tiempo, se desconectó el segundo. No terminó siendo la conexión entre la defensa, y Alemán, Dibble e Ibáñez.

Lucas Licht (4): No tuvo buen primer tiempo. Flojo en el retroceso, no gravitó en ataque. Fue reemplazado en el entretiempo.

Brahian Alemán (5.5): Al igual que Faravelli fue de mayor a menor. Comenzó bien, tuvo una gran primera etapa pero se desdibujó su tarea en el complemento.

Nicolás Dibble (7.5): El mejor solo con intenciones. Desequilibró constantemente pero no resolvió bien. Generó peligro durante todo el partido, finalizó exhausto.

Nicolás Ibáñez (3): Jugó mal. No participó de la generación de juego y las que tuvo las terminó mal. Se lo nota falto de confianza y lejos del equipo.

INGRESARON 

Nicolás Colazo (4): No solucionó los inconvenientes sobre la banda izquierda, no aportó en ataque ni en defensa. Muy floja presentación del volante.

Nicolás Mazzola (6): Hizo el gol del descuento. Entró bien.

Franco Niell (-): Jugó pocos minutos.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*