La Academia de Gago

Racing visitará el bosque con la intención de seguir sumando y olvidar la racha negativa de partidos que, por un momento, pusieron en tela de juicio la continuidad de su entrenador.

La victoria frente a Vélez por 2-0 en el Cilindro trajo tranquilidad en el club de Avellaneda. Tras varios resultados adversos, el equipo de Fernando Gago mostró solidez defensiva, presión y buen juego en la mitad de la cancha, y aprovechó los momentos justos para liquidar el partido.

En cuanto al mercado de pases, la dirigencia cerró dos refuerzos de jerarquia que potenciarán aún más al equipo. El primero, Johan Carbonero, el ex delantero del Lobo se realizó la revisión médica el fin de semana y espera por incorporarse a los entrenamientos. Además, se sumará Maximiliano Romero, ex Vélez, que lleva a préstamo del PSV de los Paises Bajos.

En referencia al partido de este lunes, el cuerpo técnico tiene en mente repetir el mismo once que venció al Fortín, a la espera de la evolución de Matías Rojas que sufrió una paralítica en su pierna derecha en dicho encuentro.

De esta manera, si Gago cuenta con todo el plantel a disposición, Racing formaría con Gastón Gomez; Facundo Mura, Leonardo Sigali, Emiliano Insua, Gonzalo Piovi; Leonel Miranda, Anibal Moreno, Jonathan Gomez; Matías Rojas, Enzo Copetti, Edwin Cardona.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*