El Lobo debutará está tarde en la Superliga ante Defensa y Justicia. Después de tanta intriga por ver al equipo de Soso, la espera terminó. La Azul y Blanca vuelve a pisar el verde césped ¡Vamo´ Ginasia!
Cuando el reloj marque las 14:05, el Bochi Licht encabezará la fila de once lobos que saltarán a defender el trapo más valioso. Once lobos hambrientos de gloria, con garra y ganas de cambiar la imagen del semestre pasado.
Lejos quedaron la eliminación de las copas y los malos resultados en el torneo. Hoy es otra realidad, con técnico nuevo, que llega con una idea de juego revolucionaria para el fútbol argentino. Parece un cambio esperanzador que va a necesitar paciencia. Todo proyecto lleva tiempo y requiere trabajo. Tres o cuatro partidos no deberán ser medida, ni siendo buenos, ni siendo malos los resultados. Tampoco darle la llave del club a cualquiera.
Por lo pronto, los jugadores se encuentran convencidos de la idea sosista. Ser protagonistas, tener la posesión de pelota e intentar jugar al fútbol es lo que pretende cualquier profesional, ahora habrá que ver si pueden cambiar el chip de Alfaro en poco tiempo.
Si bien no está confirmado, Yair Bonnin; Manuel Guanini, Fabián Rinaudo, Omar Alderete; Agustín Bolívar; Ezequiel Bonifacio, Lorenzo Faravelli, Nicolas Colazo, Lucas Licht; Eric Ramirez y Nicolás Ibáñez serán los once que parará Soso en el debut.
3-1-4-2 sería el esquema, aunque varía en ataque como en defensa. La única duda que presenta el equipo es si Bolívar hará su debut en la primera del Lobo o Matías Noble vuelve a meterse entre los once. En ese caso, Rinaudo dejaría la zaga central y volvería al medio, formando un 4-3-3, con el juvenil como extremo izquierdo.
Especulaciones por doquier. La hora de demostrar llegó. Hoy por Fox verán la primera presentación del Lobo comandado por Mariano Soso. Se repartieron las cartas, el es mano. Juegue…
Ph: Rocío San Pedro
Dejar una contestacion