Jornada gris frente a Vélez

PH: Rocio San Pedro

Las juveniles Triperas tuvieron otra fecha complicada, ya que consiguieron  cuatro puntos sobre 18 en juego. La Octava División aportó la única alegría para el Lobo, mientras que la Sexta sumó la otra unidad para culminar el capítulo 21 del torneo de AFA.

Y un día las condiciones climáticas dejaron jugar a nuestro semillero. Aunque no todo fue alegría para los coordinados por Marcelo Ramos, debido a que padecieron los nervios y la falta de tranquilidad le jugó muy en contra. Tal es así, que tres de las cuatro categorías que perdieron, lo hicieron por diferencias abultadas.

En primer turno, la Cuarta terminó con su racha positiva. El equipo de Mariano Messera cayó por 2 a 1, en un partido particular, dado a que la visita jugó todo el encuentro con dos hombres menos. Los nacidos entre 1997 y 1998, en vez de sentirse más cómodos, se desesperaron y no pudieron reflejar el rendimiento que nos tiene acostumbrado. Matías Gómez descontó para el Lobo con un notable gol, pero éste no sirvió para emparejar las cosas en Estancia Chica.

Más tarde se presentó la Quinta que sufrió un duro revés. 4-0 fue el marcador final para los comandados por Saggini que no estuvieron claros con la pelota y que sufrieron el exceso de efectividad de su rival. Como si esto fuera poco, terminaron con un jugador menos por la expulsión inmerecida de Tomás Romero, aunque esto es anecdótico, debido a que Vélez fue claro dominador de principio a fin.

Por último cerró la Sexta en Estancia Chica. Los nacidos en 2000 tuvieron un gran desempeño, pero no estuvieron certeros para definir. 0-0 fue el resultado para el equipo de Rodrigo Roselli que se toparon con incontables ocasiones de la mano de su tridente Ramírez- Cocimano – Sosa, pero que no pudieron cambiar esas acciones por gol. De todas formas, el punto suma y mucho, ya que esta división alcanzó los 35 puntos, un número más que aceptable.

Afuera de casa las cosas tampoco fueron positivas, porque la Séptima se vio superada por 6 a 2, en una lluvia de goles y buen fútbol. Lautaro Chávez de tiro libre concretó los únicos goles del Lobo para cerrar otra visita poco positiva. Más adelante se enfrentó la Octava, que consiguió el único triunfo de la Villa Olimpica. 2 a 1 se impuso el conjunto del “Coco” San Esteban, donde anotaron Tomás Muro y Franco Silva, para retornar a La Plata con tres puntos de oro.

Por concluir, la Novena puso punto final a la jornada, en lo que fue una nueva derrota. Mateo Cardozo e Ivo Mammini marcaron para los 2002 que finalizaron 5 a 2. De esta manera, nuestro semillero consiguió los cuatro puntos de una jornada, donde careció de tranquilidad y efectividad. Lo que se aproxima para los Triperos son los choques con Tigre, donde las mayores viajarán y las menores se medirán en Estancia Chica.

Resultados:

4ta: 1-2 (Gómez)

5ta: 0-4

6ta: 0-0

7ma: 2-6 (Chavez 2)

8va: 2-1 (Muro y Silva)

9na: 2-5 (Cardozo y Mammini)

Por: Lucas Moraño

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*