Jerónimo Barrales es el segundo refuerzo y el Lobo cerró el mercado

PH: Gimnasia Oficial

El delantero de 30 años viene de jugar en el fútbol malayo y en Argentina tuvo paso por Banfield, Unión y Huracán.  Pasó ayer la revisión médica y esta tarde estampó la firma por un año con el Lobo y ya se suma al trabajo bajo el mando de Facundo Sava. Se convierte así en el segundo refuerzo tripero luego de la incorporación de Facundo Pereyra.

Jerónimo Barrales es el segundo y último refuerzo de Gimnasia. Esta tarde firmó contrato por un año y ya se suma a las prácticas. El delantero tiene 30 años y se desvinculó de Sivasspor de Turquía para arribar al club. El Lobo cierra de esta manera su participación en el mercado de pases.

Barrales viene de jugar en Malasia pero lo hizo en España, Turquía, Chile y Grecia. En nuestro país: en Banfield, Unión y Huracán. Firmó por 18 meses y con su incorporación se suma a Facundo Pereyra.

No hay más tiempo, atrás quedó las búsqueda de un marcador central y un volante. Así, las curvas del mercado estuvieron dadas por la llegada de dos futbolistas y la salida de cinco: Yahir Bonnín, quien rescindió contrato y se fue a Rangers de Chile; Nicolás Mazzola, a préstamo a O’Higgins del mismo país trasandino; Nicolás Ibáñez, vendido al Atlético San Luis de México; Olíver Benítez, cedido a Palestino de Chile y Christian Ramos, que decidió rescindir luego de su vuelta de Emelec.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*