Irene Verasio habló al aire de Mundo Tripero, sobre su incorporación al plantel de Las Lobas. La joven cerró su pase a Gimnasia hace poco más de una semana y tuvimos el gusto de charlar con ella para saber de cerca cómo fue el recibimiento del plantel de Casamiquela.
Las Lobas, quienes actualmente se encuentran disputando el torneo Metropolitano, le dieron la recibida a la nueva integrante del plantel, que como dijo «Fue una recibida muy cálida, que igualmente ya sabía que iba a ser así por lo que se comenta de la pasión que tienen acá por el vóley»
Irene tiene una larga trayectoria como jugadora, pero con el Club en sí no tiene un objetivo bien claro. «Es la primera vez que vengo a jugar metro. Venía con la idea de tener una experiencia nueva y de sumar algo distinto. Con el equipo que tenemos, claramente podríamos apuntar al campeonato». Se describió como una jugadora aguerrida y con mucha actitud. De una manera similar lo hizo Paula Casamiquela al decir que era muy completa.
Con respecto a la hinchada en el vóley, nos contó que ya la prepararon para eso. «Tati, una de las emblemas de acá, me preparó diciéndome que me iba a cruzar con algunos fanáticos, realmente estoy muy ansiosa por sentir el aliento dentro de la cancha porque la otra vez lo pude ver pero desde afuera cuando las chicas jugaron contra San Lorenzo. Estoy esperando ser alentada por la tan reconocida hinchada de las lobas».
A lo último aclaró: «Espero poder cumplir con las expectativas, estoy muy cómoda y muy agradecida por el recibimiento. Ya instalada en mi nueva casa, con todos los mimos que me pudieron haber dado. Más allá del vóley, reconozco que en lo humano se manejan muy bien, creo que eso es lo más importante« en agradecimiento a cómo la hizo sentir el club con su llegada.
Dejar una contestacion