Nelson Insfrán le ganaría la pulseada a Marcos Ledesma en el arranque de la Copa de la Liga. El formoseño fue titular en los dos amistosos de pretemporada y tiene todos los números de cara al duelo con Talleres.
A menos de diez días del comienzo de la Copa de la Liga, Leonardo Madelón y su cuerpo técnico buscan encontrar el equipo y para esto, necesitan tomar decisiones. Una de ellas se encuentra en el arco, y se trata de Nelson Insfrán. Un arquero en el que confío en el partido más importante de últimos años, y al que le daría la oportunidad de empezar la temporada bajo los tres palos.
Después de cerrar el año peleando por no descender, el plantel se fue de vacaciones y los dirigentes a pensar en el nuevo Gimnasia. Una de las convicciones más sólidas, fue el deseo de ir por un arquero, ya que Tomas Durso no se ganó la confianza de los hinchas y Nelson Insfrán nunca pudo consolidarse en el primer equipo.
Tras la salida de Rodrigo Rey y en medio de la emergencia económica de un club inhibido, a comienzos del 2023 Sebastián Romero acudió a Durso para que sea su arquero en medio de la crisis. Se puso los guantes, y salió a la cancha a sumar sus primeros minutos como tantos otros compañeros, que le tocó debutar en aquel partido frente a Vélez.
En la llegada de Leonardo Madelón a mitad de año, el ex entrenador de Unión sostuvo al nacido en La Plata en sus primeros partidos, hasta llegar a Colón en el desempate en Rosario. Ya sin la misma confianza y observando sus dudas en jugadas puntuales, el mismo Madelón optó por poner al formoseño en la cancha de Newell’s.
El plantel regresó a los entrenamientos en los primeros días de enero y uno de los principales puestos a cubrir estuvo en el arco. El gran apuntado fue Diego Rodríguez, quien semanas después agradeció y firmo para Argentinos Juniors y su alternativa fue Marcos Ledesma, por el cual se llegó a un acuerdo con Defensa y Justicia y arribó al Club a préstamo por doce meses. La curiosidad está, en que cuando se lo esperaba de titular, arrancó la pretemporada siendo suplente de Insfrán.
Las primeras sensaciones a poco del comienzo de la competencia oficial, es que se viene una pelea cabeza a cabeza por el arco. A pesar de que al ex Quilmes le tocó arrancar desde el banco, el nacido en Clorinda sabe que tiene uno que sabe atrás suyo y una equivocación puede costarle caro.
Dejar una contestacion