Ayer por la tarde se reunieron la Comisión Directiva y la oposición, no hubo acuerdo alguno y la disciplina podría cerrarse.
Tras la reunión de ayer entre la Comisión Directiva y la oposición que comanda Mariano Cowen, no hubo posibilidades de llegar a un común acuerdo para concretar la construcción de la cancha para las Lobizonas que están viviendo horas de gran incertidumbre.
La oposición activó la reunión y enseguida lanzó su propuesta que consistía en que: 36 hombres de Cowen pondrían mil dolares e invitaban al oficialismo a juntar 36 personas más que pongan esa misma suma de dinero para alcanzar un total de 72 mil dólares. De esa manera el panorama mejoraba notablemente. Pero la idea no convenció a la dirigencia actual, y por lo que trascendió, de tener ese dinero no lo pondrían en el hockey sino en otras prioridades.
Por el momento la CD que actualmente comanda Gabriel Pellegrino, no tiene como prioridad la construcción inmediata a la cancha para el hockey (que se comprometieron a hacer en diciembre de 2016 cuando anunciaron que la alfombra estaba paga -otra mentira-), que ya pasó de ser una necesidad a ser una urgencia tras el comunicado de la Asociación de Hockey de Buenos Aires.
Por ahora solo Cowen se presenta como una alternativa de ayuda para las Lobizonas. En el día de hoy se reunirán nuevamente para tratar de llenar a una resolución.
En cuanto a la familia del hockey tanto las jugadoras, como padres y profes viven horas de angustia y bronca por no saber qué pasará. La disciplina cumplió seis años dentro de la institución albiazul, desde 2014 disputa el Metropolitano y todos los años clasificó a zona campeonato, incluso el último semestre las dirigidas por Roellig pelearon por el ascenso. Sería injusto que más de 300 socias se queden sin poder defender la camiseta más hermosa del mundo por irresponsabilidades de quienes gobiernan el club. ¡Ánimo manada!
Por: Soledad Fernandez
Dejar una contestacion