Igualdad en la cima y otra final por delante

PH: Fermín Somma

Con goles de Mauro Quetgla y el Pana Mendoza, el Lobo igualó 2-2 con CIDECO, y ahora deberá jugar un partido desempate con Camioneros para definir el primer puesto y ascenso. ¡Arriba Gimnasia!

El Lobo de Mariano Maida contó con un fabuloso acompañamiento tripero que pasadas las siete de la tarde empezaron a llegar al estadio de SECLA en Avellaneda. Bombos, papeles, trapos y mucha fiesta le dio el marco perfecto al encuentro crucial que iba a disputarse. Una verdadera final donde había que ganar para ser campeón.

Pero del otro lado, el equipo de futsal masculino tripero se encontró con un duro rival que dejó todo en la cancha y con las ganas (claras) de querer ahogarle la fiesta a Gimnasia. CIDECO no la hizo fácil para el Lobo que de arranque se mostró ansioso, pero de inmediato logró sortear la presión digna de una final, y empezó a inclinar la cancha con el apoyo de la hinchada.

Así fue que llegaron las dos explosiones de la noche en el gimnasio del sindicato, primero Mauro Quetgla, a los once minutos, y rápidamente, el Pana Mendoza puso el dos a cero que fue difícil de sostener. El empuje del rival y un poco de mala fortuna, terminaron por igualar las acciones.

Fue un 2 a 2 final en el marcador, una puerta que se cerró pero otra que se abrió. Camioneros, quien llegaba escolta a la última fecha, ganó su partido ante Atlanta y alcanzó la línea del Lobo. Por eso, el próximo lunes habrá partido desempate ara definir campeón y primer ascenso. Nada está perdido.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*