Igualdad con Don Bosco

PH: Nicolás Braicovich

En un partido intenso de principio a fin, los Guerreros lograron un empate en tres ante su perseguidor y viejo competidor. Los goles para el Lobo en UPCN fueron marcados en dos oportunidades por Palahay y Leguizamón fue el autor del tercero. La reserva de Rocha se impuso 5 a 1 ante su par con tantos de Mansilla (x2), Nicoliello, Estrada y Bueno.

Prometía partidazo y así fue. Un encuentro picado, intenso y de ida y vuelta se dio en el camping de UPCN donde el futsal tripero hace las veces de local. El Lobo recibía a un clásico, Don Bosco, con quien disputó el campeonato de la C y que actualmente es su perseguidor en la tabla de posiciones de la segunda división de AFA.

De entrada los dirigidos por Mariano Maida fueron superiores y mucho más profundos, precisos y efectivos que su rival, lo que se tradujo en un pronto resultado que parecía difícil de revertir. Así, en los primeros dos minutos de juego el capitán, Fede Palahy, abrió el marcador tras una exquisita asistencia de Nardacchione. Tan solo un minuto más tarde, quizá segundos, el mismo autor pone el 2 a 0.

Resultado del empuje y juego tripero, llegó el tercero en los pies de Leguizamón que sacó un remate de volea estupendo para el delirio de los presentes. Para un cuadro.

Pero el Lobo comenzó a quedarse y el rival supo lastimar en los momentos justos. Tal es así que minutos más tarde, Don Bosco descontó dos para irse al descanso a uno de ventaja, que pudo convertir reanudada las acciones. Fue 3 a 3 final con sabor amargo, pero se sumó y ante un rival siempre difícil.

Ahora el Lobo, con dos partidos menos está segundo con 39 puntos, primero en la tabla continúa Estrella de Maldonado con 43 quien debe enfrentar por la fecha actual a Glorias, otro de los perseguidores del Lobo.

Por su parte, la reserva de Nicolás Rocha venció 5 a 1 con tantos de Mansilla (x2), Nicoliello, Estrada y Bueno.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*