Durante el medio día del Miércoles la reserva tripera tuvo un nuevo desafío por superar, luego de lo que había sido el empate ante Colón el lobo iba en busca de los tres puntos. En este caso los dirigidos por Lucas Lobos visitaron a Independiente en Villa Dominico por la fecha número tres de la Copa Proyección. Los mismos lograron sumar solo un punto después de empatar 1-1 con gol de Santiago Salles en contra. El próximo encuentro sera ante Velez en la Villa Olímpica el Martes 5/9 a las 11hs.
Los 11 elegidos por Lucas Lobos: 1- Francisco Vergara; 4- Fabricio Corbalán, 2- Valentín Peñalva, 6- Facundo Sánchez, 3- Jorge Cabello; 8- Lautaro Álvarez, 5- Martiniano Irribarría, 7- Leonel Troncoso; 10- Lautaro Chávez, 9- Santino Primante y 11- Agustín Riggio.
Más allá de que el conjunto local fue el que logró las primeras aproximaciones, algunas de las cuales fueron despejadas por las buenas intervenciones de Francico Vergara y luego de su salida fue Luciano Acosta, el primer tiempo fue parejo. El rojo se encontró con el 1-0 luego de un remate de Javier Ruiz que en primer lugar contuvo el Cata pero el rebote terminó en los pies de Enzo Taborda que abrió el marcador para el conjunto de Avellaneda. Más allá de esa jugada, el conjunto tripero venía haciendo un buen partido y con más llegadas amenazantes en los pies de Leo Troncoso con remates que salieron muy cerca del arco rival. Después de tanto buscar, Gimnasia llegó al empate tras una muy buena acción de Lautaro Chavez (que volvía a la cancha después de 11 meses) por derecha que terminó en centro y gol en contra de Santiago Salles.
La paridad del primer tiempo fue superior en el complemento, donde ninguno de los dos equipos genero situaciones verdaderamente alarmantes. Sin tiempo para más y sin modificaciones en el marcador, el lobo sumo su segundo punto consecutivo y ya piensa en lo que será el próximo partido ante Velez.
Dejar una contestacion