En el marco de la séptima jornada de la Segunda División, las Guerreras igualaron dos a dos ante Independiente, en el predio de UPCN. Los tantos Mens Sana fueron obra de Daiana Ollivier y Natasha Serqueira.
En el inicio del encuentro, rápidamente, las conducidas tácticamente por Federico Palahy se adelantaron en el marcador, a través un ataque comandado por Antonela Guarracino y finalizó por Daiana Ollivier. Con el resultado a su favor, las Guerreras tomaron confianza y ejercieron su juego habitual, circulando la pelota y generando espacios para llegar con peligro al arco rival.
Sin embargo, el líder del campeonato poco a poco fue reaccionando en el juego y en base a individualidades llegó empardó las acciones sobre los doce minutos. En los restantes minutos, ambos elencos se prestaron mutuamente la pelota y se fueron al descanso igualando en uno.
Ya en el complemento, el encuentro se tornó muy friccionado y disputado, donde ninguno de los dos equipos dio una pelota por perdida. Pese a ello, sobre los siete minutos de partido, el Rojo logró su segunda conquista y tomó la delantera en el marcador. No obstante, a falta de dos minutos para el final del duelo, Natasha Serqueira volvió a igualar las acciones y le puso cifras definitivas a la disputa.
Con dicho resultado, las Guerreras suman un total de catorce unidades en el campeonato, producto de cuatro victorias, dos empates y una derrota. Por su parte, las de Avellaneda continúan liderando el torneo con diecisiete puntos. La próxima semana, las dirigidas por Federico Palahy visitarán a Asturiano.
Foto: Fermín Somma.
Dejar una contestacion