Ibáñez en duda para ir a Victoria

El goleador de la pretemporada Mens Sana sufrió un traumatismo en la rodilla izquierda y es duda para el partido del próximo sábado, ante Tigre. Lucas Lobos o Luciano Perdomo podrían reemplazarlo aunque, a priori, llegaría sin inconvenientes.

Los dolores de cabeza no cesan para el cuerpo técnico tripero. La semana pasada con Maximiliano Coronel, y el día de hoy con Nicolás Ibáñez, ya que el delantero sufrió un fuerte golpe en la rodilla y se le realizarán estudios para determinar el grado de la lesión.

El ex Lanús es una herramienta fundamental para la delantera Mens Sana y, pese que el semestre pasado llegó como una promesa, terminó siendo el goleador del semestre. Con el 2017 en marcha, había que ratificar su actuación en los seis meses anteriores, la pólvora no se mojó y, en la mayoría de los partidos amistosos, Ibáñez convirtió.

El primer partido oficial, en el Juan Carmelo Zerillo, el Lobo venció 3-1 a Quilmes y el delantero de 22 años no tuvo un gran partido, sin embargo, demostró que cuando se conecta con Brahian Alemán, es de lo más desequilibrante  en el ataque albiazul.

Si bien parece no tener rotura ósea, le realizarán estudios para descartar alguna lesión. Todo indica que llegará sin problemas al próximo sábado cuando Gimnasia visite a Tigre. Sin embargo, por las dudas, Gustavo Alfaro piensa en su reemplazante. Por un lado Lucas Lobos, por otro Luciano Perdomo.

Cualquier opción de cambio recostará a Alemán sobre la izquierda y a Carrera sobre la derecha del ataque, pero en caso de que Perdomo se meta entre los once Lorenzo Faravelli sería el enlace del Lobo. De todas formas, tanto el cuerpo técnico como el cuerpo médico confían en la buena evolución del delantero.

Los once que pararía Alfaro serían: Alexis Martín Arias; Facundo Oreja, Manuel Guanini, Mauricio Romero, Lucas Licht; Lorenzo Faravelli, Fabián Rinaudo; Nicolás Ibáñez, Brahian Aleman, Ramiro Carrera; Nicolás Mazzola.

Por Lucas Bolosin / @LucasBolosin

Ph: Rocio San Pedro / Rocío San Pedro Fotografía

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*