Ibañez es 9

Gimnasia no tuvo su debut soñado en Varela, sin embargo, tampoco hizo papelones. Intentó en todo momento jugar al fútbol, estuvo bien en ataque, convirtió 4 goles pero no se mostró firme en defensa y recibió la misma cantidad. Por ser la primera presentación: 5,50. Los mejores: Bonifacio, Ibañez y Faravelli. Pese a que no entra en el podio, Licht también fue de lo mejor.

Yair Bonnin (5): Tuvo dos errores que costaron dos goles pero saco muchas más pelotas. La falta de rodaje, sumado al estado del campo de juego le jugaron una mala pasada, sin embargo, se recompuso y el cuarto gol tripero llega tras una gran tapada suya.

Manuel Guanini (4.5): Está claro que la línea de tres no benefició a ningún defensor albiazul. En cuanto a los mano a mano ganó siempre, aunque perdió mucho de arriba y dos de los cuatro goles fueron definidos en el área chica después de rebotes, ningún central cerró.

Fabián Rinaudo (4): Es raro ver a Fito fuera del círculo central. La claridad en su primer pase es indiscutible, en todo momento hace jugar al equipo pero no es líbero. Los delanteros del Halcón lo desequilibraron y le ganaron la espalda. Deberá mejorar y mucho el juego aéreo para estar en la zaga.

Omar Alderete (6): Condiciones tiene, aún más confianza en sí mismo. Firme en la marca y mejor con la pelota en los pies. Entró en el desorden defensivo cuando le comenzaron a hacer el 2-1 en la izquierda.

Agustín Bolivar (5.5): Comenzó muy nervioso. Debutar en un club del que sos hincha no debe ser nada fácil. Sufrió los contragolpes del rival debido a que quedaba muy solo en el medio campo. Con la pelota en los pies es muy claro. Cada pase en profundidad fue un puñal para Defensa. Paciencia, fue el debut.

Ezequiel Bonifacio (6.5): Se corrió todo. Es sabido que le cuesta más defender que atacar pero intento dar una mano constantemente abajo. Llegó al fondo constantemente, e intentó asociarse en lugar de ser un caballito ciego que solo va para adelante. Muy bien Boni.

Lorenzo Faravelli (6): El gol es consecuencia de mostrarse en todo momento e intentar hacer jugar al equipo. Por momentos fue el enlace entre los medios y los delanteros. Cuando bajó el nivel, también faltó la generación del juego.

Nicolás Colazo (5): Correcto primer tiempo, bajó el nivel en el segundo. Dio una asistencia y complicó con la pelota parada.

Lucas Licht (6): El torneo pasado, el capitán lo finalizó siendo uno de los puntos más bajos. Se lo veía falto de confianza y mal físicamente. En dos meses no sólo se puso a punto sino que pareció otro jugador. Dos asistencias, y otras tantas buenas jugadas. El retroceso le costó y lo pagó caro. Y la palomita, si la metía…

Eric Ramirez (4.5): Se movió por todo el frente de ataque pero no fue uno de sus mejores partidos. Desconectado casi todo el encuentro. Cuando la tuvo, encaró y pasó.

Nicolás Ibañez (7): IBAÑEZ ES 9. Dos goles de centrodelantero. Despejó todas las dudas sobre quién debería ser el delantero Mens Sana y pagó con tantos la confianza que depositó la CD al comprarle el pase.

Entraron:

Franco Niell (6.5): Entró bien. Movedizo, participó en el juego asociado, y los quince minutos que jugó le sobraron para empatar el partido.

Nicolás Mazzola (-): Jugó pocos minutos.

Luciano Perdomo (-): Jugó pocos minutos.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*