Ibáñez, era obvio: vos jugás arriba

El Lobo volvió a la victoria -e Ibáñez al gol- y lo hizo frente a un gran equipo, en su cancha y que, a pesar de haber perdido el invicto, especula con el ingreso a la Copa Libertadores. Gimnasia venció a Colón en Santa Fe y confirmó que tiene grandes ideas y mucho huevo para salir adelante. La dupla ofensiva, lo mejor, junto al siempre fundamental, Alexis Martín Arias.

Alexis Martín Arias (6): Siempre es el pilar del equipo, el salvador. Hoy Colón no le dio demasiado trabajo pero en los últimos minutos, después del segundo gol tripero, el local desesperado intentó lograr el empate que las manos mágicas del Uno impidieron.

Facundo Oreja (5): El lateral derecho es puro huevo, tripa y corazón, dentro y fuera de la cancha. Hoy pudo verse un rendimiento mejor al de los últimos partidos.

Manuel Guanini (4): Le costó encontrar la sociedad con Coronel. Extrañó a Mauricio Romero, de todas maneras ambos centrales cubrieron el juego aéreo, anticiparon muy bien en casi todo el partido.

Maximiliano Coronel (4): Un error suyo dejó mano a mano a Torres quien marcó el gol sabalero. Se lo nota falto de fútbol, falta recuperar minutos. Paciencia, es lógico vuelve de una larga lesión.

Lucas Licht (5): El capitán de regreso, el Bochi proyectado al ataque y, fiel a su estilo, buen lanzador desde la mitad de la cancha. Empujó al equipo para adelante, de a poco recupera su nivel.

Ezequiel Bonifacio (5): Se lo notó más cómodo el partido pasado con más terreno de juego para desplazarse y llegar por sorpresa. De todas maneras, empujó y colaboró con el equipo en la mitad de cancha y pasando al ataque por las bandas.

Fabián Rinaudo (6): El germen de la identidad tripera: empuje, garra, corazón y tripa. Es el motor del Lobo, quiere y puede hacer todo. Aunque se lo notó un tanto desordenado pero lo suplantó con el despliegue físico que nos tiene acostumbrados.

Sebastián Romero (5): Chirooola, Chiroooola. Si Fito es el germen, él es el alma del equipo. Pone garra basurera y fue factor clave en la elaboración de juego en la mitad de chancha.

Brahian Alemán (4): Trató de jugar y ser la manija del equipo. Aguantó bien la pelota de espaldas, fabricó muchas faltas y demostró tener sangre charrúa. Pero le faltó conectarse más con los delanteros.

Eric Iván Ramírez (6,50): No hay chance, el pibe se ganó la titularidad. Se lo vio cómodo al lado de Ibáñez y queda claro que su puesto es arriba. Intentó todo el partido. Falta puntería.

Nicolás Ibáñez (7): ¡Y sí, es tu posición! Volvió a ser el Ibáñez de la primera parte del torneo porque jugó de lo que sabe y de donde nunca lo tendrían que haber sacado.

Daniel Imperiale (5): Entró por Bonifacio y se lo vio más cómodo que cuando jugaba de lateral. Tuvo buenas triangulaciones con Ibáñez y Fito.

Nicolás Contín (6): La guapeó entre los centrales, por momento salió a buscar la pelota y tocar con los volantes, pero siempre cerca del área. Le dio peso al ataque del Lobo.

Luciano Perdomo (s/c)

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*