El venezolano habló en conferencia de prensa en Abasto en la previa del encuentro con Argentinos Juniors por los cuartos de final de Copa Superliga. No quiso referirse a los sondeos de otros clubes y reafirmó su compromiso con el club. “Me encanta Gimnasia”, afirmó.
“Estoy feliz por todo lo vivido por el club y los resultados que vamos teniendo y mi desempeño en el campo de juego”, comenzó diciendo Jan Carlos Hurtado. En este sentido, se refirió específicamente al camino del Lobo en la copa de la liga: “Todo es posible en el fútbol como pasó ayer con el Liverpool y el Barcelona, esperamos que se nos den las cosas, paso a paso, partido a partido, vamos llevándola como siempre”.
Asimismo se refirió a su vínculo con el Tanque Silva: “Me ayuda mucho, me da un plus para estar en confianza en el campo de juego para atreverme a gambetear y generar para el equipo”.
El venezolano transita un gran presente, al respecto dijo: “Me esperaba esto porque venía entrenándome fuerte, todos los días soñando con el gol y en ayudar al equipo. Desde que llegué esa fue mi meta junto con conseguir muchos logros con el club”.
“Estamos un poquito más tranquilos después de la liga pasada, más sueltos en el terreno de juego mostrando lo que somos, y que en la próxima liga hacer un buen papel para cosechar muchos puntos y estar más tranquilos”, aseveró.
Antes del encuentro del domingo, el Bicho deberá atender su compromiso por la Copa Sudamericana ante Estudiantes de Mérida: “Argentinos jugará un partido importante en una cancha pesada, esperamos nos ayude un poco. También obviamente con tres partidos de descanso no significa mucho, pueden llegar y hacer las cosas bien en su cancha. Así que tenemos que ir mentalizados con dar lo mejor posible”.
Esta semana mucho se habló sobre el interés de varios clubes extranjeros sobre el futbolista, como también del mismo Boca Juniors. “Yo prefiero aislarme”, dijo Jan, y siguió: “Quiero pensar en el fútbol y mi papá que se encargue de las negociaciones”. Pero continuó: “Lo vivo muy tranquilo, con mi familia, hablándolo y sereno. Siempre con los pies en la tierra. Sabiendo que tengo que mejorar cada día mas y que mi futuro depende de los entrenamientos del día a día y con mi cabeza puesta en Gimnasia”
Asimismo aseguró no sentir “ningún peso” a la hora de jugar. “Sé que tengo que hacerlo con mucha personalidad en el terreno de juego y con responsabilidad, si agrandarme mucho, haciendo lo que se hacer, y sin hacer de más”.
“Creo que es mi mejor momento en el club porque se me están dando las cosa y haciendo goles”, además, “Gimnasia está para grandes cosas, para hacer lo mejor y dar todo. Me gusta mucho el club, es muy lindo y me tratan de manera espectacular. Me encanta Gimnasia”.
Dejar una contestacion