Hoy tenés que ganar

PH: Javier Genoni

El Lobo y Boca completarán el partido suspendido por la represión policial. Para los 82 minutos de juego, Gorosito metería cuatro cambios. Una victoria asegurará la clasificación a la Copa Libertadores 2023.

Gimnasia recibirá a un Xeneize desesperado por conseguir un triunfo que lo eleve a la cima del torneo que hoy custodia la Academia. El Lobo deberá hacer un partido inteligente para aprovecharse de la necesidad del rival, especular con su apuro y hacerse dueño del juego. Es que los triperos saben que un triunfo lo clasifica a la Libertadores y no quieren dejar pasar la chance.

Se jugarán 82 minutos que prometen ser un lindo espectáculo entre dos equipos urgidos por ganar, dirigidos arbitralmente por Hernán Mastrangelo y transmitidos por TNT Sports.

Para el juego, el técnico del Lobo que anoche nada más firmó su extensión contractual con Gimnasia junto al presidente Gabriel Pellegrino en el hotel de la concentración, metería cuatro modificaciones respecto al equipo que recibió al Bicho el lunes.

Regresarán Benjamín Domínguez, Eric Ramírez, y Nicolás Colazo por Tomás Muro, Guillermo Fratta y Matías Melluso. Además, hasta último momento se esperará a Brahian Alemán quien sufrió una lesión muscular pero respondió bien y será de la partida, saliendo así Alan Lescano.

Así las cosas, el once que parará Gorosito será: Rodrigo Rey; Guillermo Enrique, Leonardo Morales, Oscar Piris y Nicolás Colazo; Ramón Sosa, Agustín Cardozo, Brahian Alemán y Benjamín Domínguez; Eric Ramírez y Franco Soldano.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*