Gimnasia recibirá a Tigre esta tarde desde las 15:30 en el Bosque con una sola variante. Sabe que debe ganar para seguir dando pelea. Dirige Germán Delfino y transmite TNT Sports.
El Lobo vuelve al Bosque luego de lo que fue el traspié en Santiago del Estero con la imperiosa necesidad de volver a sumar de a tres para no dejar espacios en la lucha del torneo. El argentino es un fútbol súper parejo y Gimnasia lo sabe. Sabe que quedan 21 puntos en juego y que está a solo dos de la punta, nada está perdido. Por supuesto.
Esta tarde recibe a un Tigre que llega al duelo por la vigésima primera fecha con un invicto de cinco partidos y con las ganas de seguir sumando. El Lobo espera en su guarida, con su gente incondicional que esta lista para apoyar al equipo. La ilusión permanece intacta.
Gimnasia sabe que debe recoger el guante y adueñarse del juego en el Juan Carmelo Zerillo, hacerse fuerte como suele hacerlo de local y sacar ventaja sobre el rival en lo que será un partido clave para recuperar el terreno perdido en la tabla y para subir a la cima nuevamente.
En la previa del encuentro, el entrenador Néstor Pipo Gorosito comunicó que mantiene una sola duda, si poner el mismo equipo que inició la fecha pasada con Central Córdoba, o definir el regreso de Benjamín Domínguez en lugar del Ruso Steimbach.
De esta manera, Gimnasia formará con Rodrigo Rey; Guillermo Enrique, Leonardo Morales, Oscar Piris, Nicolás Colazo; Ramón Sosa, Agustín Cardozo, Brahian Alemán, Benjamín Domínguez o Alexis Steimbach; Franco Soldano, Eric Ramírez.
Respecto de la nómina de convocados, cabe destacar que volvió Nicolás Contín ya recuperado de una molestia en lugar del lesionado Lautaro Chávez. El pibe sufrió durante la semana un esguince grave con ruptura del ligamento anterior cruzado de su rodilla derecha, y deberá ser intervenido quirúrgicamente.
Dejar una contestacion