Pipo Gorosito habló en conferencia pst derrota ante Banfield en el sur de la provincia de Buenos Aires. Fue autocrítico pero también resaltó que se trata de un partido, por lo que habrá que seguir trabajando para alcanzar el rendimiento óptimo.
«Hoy el inicio del partido había sido bueno. Erramos 3 goles ahí abajo del arco, tres o cuatro. Estábamos jugando bien y después encuentran ellos el gol, se habían errado uno anteriormente. Pero en el juego en sí estábamos estábamos mejor, no nos creaban, teníamos la pelota», analizó el entrenador y afirmó: «Después, bueno, encuentran el gol ahí. Después el inicio del segundo tiempo cometemos un error, nos hacen el segundo gol».
Asimismo, reflexionó: «Y lo que no me gusta es que el equipo se desarme así, tan abierto. Pero tampoco hemos ligado nada en las chances de gol que hemos tenido, me parece que fue muy parejito en las chances de gol. Terminamos un poco desdibujado, luchando, desprolijo».
En este marco, resaltó: «A nadie le gusta perder. Lo mismo que le dije la otra vez cuando todo parecía que era extraordinario, tranquilos, no me gustan a mí los extremos. Hay veces que se dan este tipo de partidos, hay que mantener la calma, trabajar, mejorar».
Por último, dijo: «Hay que mantener una tranquilidad, trabajar, mejorar, corregir las cosas que a nuestro entender no hicimos bien. Hay que seguir por el mismo camino que veníamos».
Dejar una contestacion