Facundo Sava habló en conferencia de prensa luego del empate en cero con Estudiantes por la fecha 15 de la Superliga. Se mostró conforme con la actitud de sus dirigidos, a pesar de no haber podido ganar. E hizo hincapié en el proceso que es necesario andar para lograr objetivos.
Gimnasia no pudo convertir en lo que fue un encuentro chato y casi sin situaciones, dijo el entrenador: “Fue un partido difícil y mucho de hombre contra hombre en el medio, un partido duro, trabado”, y siguió: “Nos hubiese gustado ganar, pero la actitud con la que se plantó el equipo, me da alegría. Hay que probar variantes que tengan mayor peligrosidad ofensiva”.
Asimismo, dijo: “Sabíamos que iba a ser un partido duro, intentamos tener un poco más de juego. Estuvo muy parejo en el medio”, pero “en líneas generales, satisfecho porque siento que los jugadores dejaron todo, hay que ser consciente de la situación en la que está el club”.
A la hora de analizar al rival, sostuvo que Estudiantes no generó mucho más que el Lobo, por el contrario, esperó y “eso fue, en parte, por un buen trabajo nuestro”.
De todas maneras, señaló Sava: “Siempre es más importante lo que podamos hacer nosotros y cómo estemos durante un partido”.
Se fue un clásico más, pero el Lobo mostró actitud a pesar de no haber convertido ni generado mucho. La defensa ya no se muestra tan endeble y era una falencia a corregir urgente. De a poco se van tejiendo las redes de la solidez. Sabor amargo, pero que la esperanza no quede dañada.
Dejar una contestacion