El próximo lunes desde las 16:30Hs, Gimnasia será visitante de Talleres de Córdoba en el Estadio Mario Alberto Kempes. No conforme con el rendimiento de sus dirigidos ante Boca, Sebastián Romero paró el equipo y a 48Hs de salir a la cancha, volvió a meter mano y habría modificaciones.
Ocho días de un partido a otro y una semana entera para trabajar. El plantel se entrenó en Abasto a la espera del encuentro ante el Matador en Córdoba. Con tiempo de sobra, Chirola aprovechó y se enfocó en corregir los errores que le costaron el resultado ante el equipo azul y oro, el último fin de semana en el Bosque.
La necesidad de sumar en estos 6 puntos que quedan en juego se impone, y el cuerpo técnico mueve las piezas buscando volver a encontrar el funcionamiento en sus dirigidos. La “T” que llega luego de derrotar y eliminar a River de la Copa Argentina será la berrera a superar y luego, una semana más tarde cerrar la Liga frente a Platense en 60 y 118.
Si se toma como referencia el once que salió a la cancha el domingo pasado, Romero tiene en carpeta un equipo con al menos dos variantes. Nicolás Colazo pegaría la vuelta tras la lesión, por Matías Bazzi, Agustín Bolívar vuelve a ser parte de los relevos, Nicolás Sánchez acompañará a Ignacio Miramón en la mitad de cancha. Además, una pequeña molestia muscular hizo entrenar a Franco Soldano diferenciado, pero llegaría en condiciones para el lunes. Rodrigo Castillo ocupó su lugar provisoriamente.
Mas allá de parar una formación tentativa, sabiendo que aún quedan varios entrenamientos por delante, el equipo puede variar y puede haber algún que otro cambio más. De esta forma, el once de esta mañana estuvo compuesto por: Durso, Bautista Barros Schelotto, Morales, Felipe Sánchez y Colazo. Torres, Miramón, Nicolás Sánchez y Domínguez. Eric Ramírez y Castillo/Soldano.
Dejar una contestacion