Maximiliano Coronel extenderá su vínculo con Gimnasia hasta el 30 de junio 2020. El central, nacido en las inferiores de River, llegó a un acuerdo de palabra con la dirigencia y en las próximas horas estampará la firma con el Lobo.
Comenzó el mes de marzo y con él las dudas de continuidad de varios jugadores a los que su contrato con Gimnasia finaliza en junio del corriente. Tales son los casos de Facundo Oreja, Franco Niell, Matías Noble, Juan Ignacio Silva, Nicolás Colazo, Nicolás Dibble, Omar Alderete y Maximiliano Coronel. El último caso, cerrado. Resta que el jugador pase por la Sede Social y selle el acuerdo de extensión por dos años.
Maxi Coronel llegó al Club allá por el 2013 en el regreso del Lobo a primera división y se sumó a la pretemporada que comandaba Pedro Troglio en Estancia Chica. El defensor proveniente de All Boys y surgido en River fue ganando continuidad y se ganó un lugar.
Lesión del quinto metatarsiano derecho, operación, recuperación, ruptura fibrilar en el aductor derecho. Veintiún días más. De todas maneras, Maxi la siguió bancando y hoy goza de la consideración de Facundo Sava, y su compromiso y cariño por el club es tan grande que hasta lo transmitió a su propia familia.
En las próximas horas, entonces, el zaguero estampará su firma con el Lobo para continuar por dos temporadas más. En los demás casos avanzan sigilosamente las negociaciones, lo que se pudo conocer es que la Comisión Directiva tripera tiene la intención de renovarle al lateral derecho. El resto se irá conociendo en los próximos días.
Dejar una contestacion