Hasta 2020

Eric Ramírez renovó su vínculo contractual con la Institución por los próximos tres años. Aún no hubo avances con Alexis Martín Arias, Manuel Guanini, Luciano Perdomo y Leandro Contín.

Si la vida da vueltas, el fútbol es una calesita. Hoy uno juega en reserva, mañana en primera, hoy uno que se tenía en cuenta, mañana se va por la puerta de atrás. Nadie sabe qué sucederá en el futuro, de una día para el otro, por una lesión podés pasar de ser el goleador al olvido; o al revés, lo único seguro es que el fútbol siempre te da una segunda oportunidad.

Eric Iván Ramírez hasta hace dos meses jugaba en reserva. Su contrato iba a vencer en junio de 2018. Pese a ser el goleador de su categoría, las oportunidades en primera división no llegaban. El DT de turno apenas lo miraba, sin embargo, no bajó los brazos.

Pese a que en enero tuvo la posibilidad de sumar minutos en Temperley eligió quedarse en el club que lo vió nacer. Los últimos partidos de Gustavo Alfaro lo tuvieron como titular, dejando una gran impresión en el pueblo Mens Sana. Con un puñado de partidos se ganó la renovación de su contrato. La Perla rubricó su vínculo por tres años más. Es albiazul hasta 2020.

Distintos son los casos de Alexis Martín Arias, Manuel Guanini y Luciano Perdomo ya que Gimnasia le ha acercado los telegramas pero no han llegado a un acuerdo. Todo indica que los tres continuarán en el Club aunque deben acortar distancias. Por el lado de Leandro Contín, «la CD tiene la pelota», afirma su representante. A todos se le buscará extender hasta, mínimo, 2020.

Las inferiores son gran parte de la base económica del Lobo. No debe «regalar» ningún jugador, menos perderlos por no poder renovarles el contrato. Ellos son el futuro del club, aunque no tienen que creerse más que Gimnasia.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*