El Lobo tiene hambre de victoria y en busca de ella visita a Godoy Cruz en el Estadio Malvinas Argentinas cuando el árbitro Silvio Trucco pite el inicio de la sexta fecha de la Superliga 2017. Convicciones intactas, un único objetivo.
Gimnasia ya está en tierras cuyanas, viajó por la tarde del sábado y se alojó en el Hotel NH Cordillera de Mendoza. Enfrentará a un Godoy Cruz en construcción como el de Mariano Soso quien, a las 14:05, parará el mismo equipo que jugó contra Olimpo y Lanús. Fito de líbero, Bolívar en el medio e Ibáñez como nueve de área.
El Lobo tiene hambre de victorias porque siente, está convencido, que se va por el camino correcto y por eso mismo necesita capitalizar los buenos rendimientos. La última derrota en el Bosque frente a Lanus no tuvo el sabor tan amargo que suelen tener los resultados adversos porque se vio generación de juego y una clara idea a seguir. Pero de 15 puntos en juego, cosechó 4. Hay quienes dicen que “si siempre la peleaste, ahí tenés medio camino” y en Gimnasia esto está grabado a fuego, el equipo está muy lejos de desesperarse.
Durante la semana el Cuerpo Técnico trabajó la tenencia -productiva- de la pelota y la definición, entendiendo que la falta de gol es el déficit. Si bien se evaluó el ingreso de Nicolás Mazzola en lugar de Nicolás Ibáñez, éste último será finalmente quien jugará de entrada frente al Tomba. El Técnico apuesta al ex Comunicaciones quien en la última visita a Mendoza convirtió dos goles para lo que, finalmente, fue triunfo para el Lobo por 3 a 0 (el restante de Contín).
Así, el probable equipo que enfrentará a Godoy Cruz será: Alexis MARTÍN ARIAS; Facundo OREJA, Fabián RINAUDO, Omar ALDERETE; Ezequiel BONIFACIO, Agustín BOLÍVAR, Lorenzo FARAVELLI, Brahian ALEMAN, Lucas LICHT; Nicolás DIBBLE e Nicolás IBÁÑEZ.
Quien viajó también fue Maximiliano Coronel que, con el alta médica, sumó minutos en la reserva el martes pasado y todo indica que lo hará nuevamente el lunes para la misma divisional. De confirmarse esta información el banco de relevos frente a Godoy Cruz estará conformado por: Yahir Bonnín, Manuel Guanini, Oliver Benítez, Nicolás Colazo, Eric Ramírez, Franco Niell y Nicolás Mazzola.
Dicen que “la confianza en sí mismo es el primer secreto del éxito” y es, justamente, lo que el plantel tripero tiene en demasía, sorprende (cuando no debería) la motivación del equipo a pesar de no encontrar el gol. Más exactamente el Lobo tiene 7 goles marcados en 5 encuentros disputados en la actual competencia. Lejos de impacientarse, el Lobo trabaja cada mañana en pos de un objetivo a lograr y que, solo puede lograrse, con convicción, unidad y firmeza. Es el camino, sin dudas y un triunfo en Mendoza le daría el plus necesario para encarar lo que viene.
Tras el encuentro la delegación tripera emprenderá regreso a la ciudad.
Dejar una contestacion