
El Lobo quiere volver a festejar en el Bosque frente a Belgrano de Córdoba desde las 21:30 horas. Dirige Nicolas Ramírez y transmiten ESPN y la TV Pública.
Gimnasia va por un triunfo en el estadio Juan Carmelo Zerillo que lo dote de confianza y le haga sacar pecho por su fiereza de local. El Bosque debe convertirse en más que una guarida, en su fortaleza desde donde capitalizar todo el trabajo que se viene realizando desde el día en que Chirola tomó las riendas del asunto.
Pero lo cierto es que se torna cada vez más difícil, con un calendario sumamente apretado en el tiempo, y con pocos días de descanso para un plantel joven, en formación, en crecimiento y afianzamiento. Hace menos de 48 horas, el Lobo salió a disputar la fecha de la Liga Profesional de Fútbol en el Monumental, tuvo una sola practica y ya está de nuevo por enfrentar a un nuevo rival. Eso sin contar que el próximo martes tiene duelo pOr Copa Sudamericana en Colombia con Santa Fe.
En este marco, el cuerpo técnico debió decidir cómo mover las fichas para que alcancen y para que lleguen con resto de batería a disputar tres partidos en seis días. Así, contra River fueron en su mayoría suplentes los que se hicieron cargo de la cuestión. Esta vez, toca a los titulares.
Según lo trabajado la tarde de ayer, Chirola pondría en cancha lo mejor con lo que cuenta, considerando lo que fue el partido con Racing, uno de los mejores jugados en lo que va de torneo. Así entonces repetiría aquel equipo salvo Agustín Bolívar que fue titular con el equipo de Demichelis.
Así las cosas, los once triperos que recibirán al Pirata serán: Tomás Durso; Bautista Barros Schelotto, Leonardo Morales, Felipe Sánchez, Nicolás Colazo; Alexis Steimbach, Ignacio Miramon, Tomás Muro, Alan Lescano; Franco Soldano, Cristian Tarragona.
Los cordobeses llegan entonados luego de haber vencido 2 a 0 a Huracán en lo que fue el regreso a Alberdi. Sin embargo, al Lobo no le tiembla el pulso y espera, agazapado, por su próxima presa.
Dejar una contestacion