Pipo Gorosito habló en conferencia de prensa donde analizó el triunfo ante Lanús y destacó rendimientos individuales y colectivos. Además, agradeció el apoyo incondicional de la gente de Gimnasia.
“Siempre es importante ganar más viniendo de una rachita como la que traíamos, que no fue un mes, sino que fueron 10 días. Había que ganarse y se ganó”, sentenció el técnico tripero luego de vencer 1 a 0 a Lanús. “Lo importante es haber ganado, seguir en el en el lote de ahí arriba”, agregó.
En este sentido, Gorosito analizó: “El primer tiempo, ellos tenían la pelota y nosotros, muy apresurados, demasiado apurados y nos duraba muy poco la pelota. Después, con la expulsión, tuvimos un inicio del segundo tiempo para mí muy bueno, pero estábamos más ansioso ese tercero que el segundo. Y apurábamos el último pase, todos querían patear al arco”.
Puntualmente, dijo: “Pitín (Cardozo), estuvo muy parejo desde que empezó a jugar. El inicio le costó porque es un jugador que tiene que jugar para para poder rendir, porque es grandote. Y Eric ha tenido un rendimiento muy bueno, a mi entender también jugó muy bien Morales y Rodrigo sigue manteniendo el nivel que viene trayendo por lo menos desde que llegamos nosotros”, y reflexionó: “Todos los equipos necesitan el rendimiento individual para potenciar lo colectivo”.
Po último, habló del triperío: “El apoyo de la gente es fundamental para los jugadores y constantemente aún en los momentos no tan buenos, sentir el apoyo constante es importante. Hay que apoyar a los chicos, aunque se equivoquen, porque reprobando no van a jugar mejor, al contrario”.
Dejar una contestacion