Había que ganar y se ganó

PH: Nicolás Braicovich

Por el postergado de la fecha 16, los dirigidos por Mariano Maida se impusieron 3 a 2 ante Unión de Ezpeleta con goles de Palahy, Borruto y Leguizamón, y de esta manera consiguieron ubicarse a sólo un punto del líder de la segunda división de AFA.

La fecha 16 que se suspendió por un cuadro gripal generalizado y se jugó ayer en UPCN fue también para el futsal masculino del Lobo que supo controlar al rival y superarlo por tres tantos contra dos, y así reafirmar su condición de escolta pero ahora más cerca de Estrella de Maldonado, el puntero.

Se trató de un rival combativo que tampoco quería alejarse demasiado del pelotón de arriba y que llegaba a este postergado con seis puntos menos que el Lobo producto de diez encuentros ganados, tres empatados y siete perdidos, en la quinta posición de la tabla. Pero no fue problema para los Guerreros que sabían que con una victoria se ponían a sólo un punto del líder.

Así fue. De arranque el Lobo fue más y a los dos minutos del primer tiempo, Federico Palahy aprovechó un rebote y abrió el marcador. El visitante no se quedó y siguió intentando, pero llegó el primer gol de Borruto con la azul y blanca para llevar tranquilidad. Dos a cero. Presión e intensidad para los de Maida, que no pudieron evitar el descuento de Ezpeleta.

A los vestuarios dos a uno, pero a los cinco minutos del complemento, Leguizamón sentenció las cosas con absoluta calidad y serenidad. El rival descontó pero no pudo igualar las acciones. Tres a dos final, y los Guerreros más fuertes que nunca.

Pasión futsal
Tabla: Pasión futsal

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*