Gustó, ganó y goleó

En el marco de la décima tercera jornada del campeonato, los Guerreros se impusieron por ocho tantos contra dos ante Las Heras, en el polideportivo de UPCN. Los goles Mens Sana fueron obras de Defiore x2, Nardacchione x2, Brasesco, Garbarino, Murillo y Clapcich.

En el inicio del encuentro, los conducidos tácticamente por Mariano Maida se plantaron en campo adversario, y a través de Diego Defiore y Federico Garbarino tomaron rápidamente la delantera en el marcador. Pese a ello, el elenco de Villa Ballester logró el descuento pero nuevamente apareció Diego Defiore para volver a estirar la ventaja para el Tripero.

Con el correr de los minutos, los Guerreros fueron encontrando cada vez más espacios y forzaron al Lobo de Buenos Aires a cometer múltiples faltas para cortar los ataques. Así, la visita llegó a la sexta falta y Cahuana Murillo marcó la cuarta conquista para los Albiazules. Sin embargo, esto no sería todo, ya que a falta de pocos minutos para el final de la primera mitad Darío Nardacchione anotó el quinto y Las Heras volvió a descontar.

Ya en el complemento, Gimnasia jugó con el reloj y se dedicó a generar triangulaciones para llegar con peligro al arco adversario. De esta manera, tras un error defensivo, el juvenil Juan Brasesco marcó la sexta anotación para los Mens Sana. Mientras que sobre el final del cotejo, Darío Nardacchione y Diego Clapcich marcaron de sexta falta.

Con dicho resultado, los dirigidos por Mariano Maida se recuperaron de dos caídas consecutivas y quedaron a tan solo un punto del líder del campeonato, Deportivo Maldonado. La próxima jornada, los Guerreros se medirán frente a Atlanta.

Foto: PH Braicovich

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*