Gustó, ganó y goleó

En el marco de la décima novena jornada del campeonato organizado por AFA, las Guerreras vencieron a Esperanza por diez tantos contra tres. Por su parte, la Reserva cayó en el encuentro preliminar.

Las dirigidas por Federico Palahy, sumaron su segunda victoria consecutiva y alcanzaron la cifra de quince unidades en el campeonato. Dicho resultado, es sumamente importante de cara al duelo por los playout, donde Gimnasia se jugará mantener la categoría.

Desde el vestuario, las Triperas se impusieron ante el rival de turno por medio de Flavia Villafañe, quién adelantó a Gimnasia en el marcador. El Lobo, se mostró más feroz que nunca y en cuestión de minutos sacó una diferencia de cuatro goles, producto de las anotaciones de Fanny Rodríguez, Natasha Serqueira y Yanina Giménez. Ante esto, el elenco de Sarandí intentó reaccionar pero se topó ante una dura Evelyn Pomato que despejó el peligro del arco Mens Sana.

Ya en el complemento, las Guerreras no se relajaron y siguieron atacando a un rival que dejó muchas dudas en el terreno de juego. Rápidamente, Flavia Villafañe se anotó por dúplicado en la red, para que Gimnasia saque una ventaja de cinco anotaciones. Más tarde, Teffi Giugno logró vencer a la golera adversaria y convirtió su primera anotación con la azul y blanca. No obstante, Esperanza logró llegar al descuento aunque poco le sirvió. El séptimo y octavo gol llegaron a través de Fanny Rodríguez, dejando como resultado su primer triplete en la competencia.

Luego, María Pérez Harguindeguy marcó la novena anotación y su primer gol con la camiseta del Lobo. Sobre el final del encuentro, hubo tiempo para que la visita se anote dos veces más en el marcador y para que con un golazo, María Pérez Harguindeguy le ponga cifras definitivas a la disputa.

En el encuentro preliminar, las dirigidas por Agustín Martínez no pudieron ante Esperanza y cayeron derrotadas por tres tantos contra uno. Abril Reche anotó para las Guerreras.

Foto: Mundo Tripero.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*