Gimnasia recibe a Talleres este sábado desde las 19Hs por la fecha 1 de la Copa de la Liga y Sebastián Romero probó el equipo con Germán Guiffrey de titular, en lugar de Nicolás Colazo.
El comienzo de una nueva temporada trae con ella, un montón de decisiones de Sebastián Romero respecto al equipo que comenzará a rodar la pelota en la última parte del año. Aquellos jugadores que, por la falta de alternativas seguían estando en consideración, pese a su mal rendimiento y otros, como es el caso de Germán Guiffrey que se recuperaron de una lesión y entran al once inicial directamente.
En la necesidad de sumar puntos para evitar el dolor de cabeza de pensar en el descenso, Chirola busca en su plantel a los jugadores idóneos para terminar de formar un once competitivo, y con la capacidad de lograr los resultados que el hincha espera. Hacerse fuerte en condición de local y buscar el punto de visitante.
Una posición que supo tener a Matías Melluso como su único dueño durante varios años consecutivos, y que durante los últimos meses, lo tuvo alejado por diferentes lesiones. Nicolás Colazo fue su reemplazante, aunque intercalo con Rodrigo Gallo y Matías Bazzi. Confirmada la partida de Mellu al Pafos de Chipre, el lateral izquierdo quedó libre y Germán Guiffrey quiere volver a tener el nivel de sus primeros partidos con la camiseta del Lobo.
El Tripero cerró la Liga Profesional con un claro déficit defensivo y buscará tapar todos los espacios posibles de cara al transcurso de la Copa de la Liga. Colazo fue el nombre cantado ante la ausencia de Melluso, sus bajo rendimiento en los últimos partidos de la temporada anterior, forzó a qué Chirola opte por el nacido en Concordia, por lo menos, en el partido frente a Talleres.
Dejar una contestacion