Guiffrey está para volver y Enrique llega con lo justo

‏En plena recta final hacia el partido del sábado, Gimnasia entrena en Estancia Chica y hay buenas noticias para el cuerpo técnico pensando en el armado del equipo. Germán Guiffrey es uno de los que está para volver, además de Guillermo Enrique quién llega con lo justo después del desgarro.

Solo quedan días para la final frente a Banfield en el Sur, el Tripero tendrá la última posibilidad de salvar su permanencia en primera división. Si bien es Unión el que está más complicado, una serie de resultados pueden desatar el final que ningún hincha espera. Será una jornada en donde se jugarán cuatro partidos en simultaneo; Banfield vs. Gimnasia, Unión vs. Tigre, Vélez vs. Colón y Platense vs. Sarmiento, todos estos, el sábado a las 18Hs.

Tras la salida de Sebastián Romero, Gimnasia encontró en Leonardo Madelòn a una figura de peso, con una gran experiencia en el fútbol argentino y de pasado en el club. Sus primeros días con el buzo tripero fueron más que positivos y el envión anímico le alcanzó para volver a sumar y escalar posiciones en la tabla anual. Una corriente de aire fresco que se cortó en un momento clave e hizo retroceder casilleros, de tal forma que después del empate frente a Arsenal en Sarandí volvieron aparecer los viejos fantasmas que parecían haber quedado en el pasado. Por si algo faltaba, la dura caída con Atlético Tucumán fue otro golpe al mentón, el cual todavía se está recuperando.

Un receso de elecciones y fecha FIFA que cayó como anillo al dedo en Abasto. Hubo tiempo volver a ordenar las piezas y se pudieron recuperar varios futbolistas lesionados en puestos claves. El primero de ellos es Germàn Guiffrey, quién abandonó la cancha en la derrota frente a River que después de dejar atrás un esguince de tobillo izquierdo, volverá a ser titular en lugar de Rodrigo Gallo.

Entre algodones y con el mayor de los cuidados, Guillermo Enrique está transitando la recuperación de un desgarro y llega muy con lo justo al sábado. La importancia de lo que está en juego es fundamental para su presencia o no, en la cancha ante el Taladro. En caso de no arriesgar, Luciano Gómez seguirá ocupando la banda derecha.

Lo único cierto, es que no hay tiempo para dudar y el único enfoque tiene que ser conseguir los tres puntos, para asegurarse de una vez por todas la tan ansiada permanencia en primera división.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*