El juvenil que debutó la semana pasada ante Sportivo Belgrano con una enorme actuación, queda afuera del encuentro ante Olimpo por haber sufrido una ruptura fibrilar en su aductor izquierdo. Tiene cerca de 21 días de recuperación por lo que peligra su debut en la Superliga.
Germán Guiffrey debutó junto al Lobo en Copa Argentina en el triunfo frente a Sportivo Belgrano que lo depositó en los 16avos de final de la competencia. El central tuvo una performance destacable donde mostró firmeza y seguridad en el fondo, y una buena sociedad con Maximiliano Coronel para demostrar por qué está en primera división.
Pero la mala noticia no tardó en llegar y el oriundo de Concordia sufrió una lesión que lo alejó del segundo encuentro de la competencia y puede que lo mantenga al margen del debut del Lobo en la Superliga.
El juvenil sufrió la ruptura fibrilar en el aductor izquierdo y tiene entre 14 y 21 días de recuperación. De esta manera, quien ocupará su lugar en el once inicial frente a Olimpo será Manuel Guanini.
Germán llegó el año pasado a la 4ta división que dirigía Marian Messera, y por sus grandes rendimientos fue convocado al selectivo de Pedro Troglio y automáticamente se ganó un lugar en el plantel superior. Es hoy una de las grandes promesas de nuestra cantera.
Dejar una contestacion