Guevgeozián: “En el fútbol no hay misterio, hay que salir a ganar”

El refuerzo del equipo de Pedro dialogó con Mundo Tripero Radio luego de su presentación oficial en Abasto. El delantero de 32 años, que firmó su vínculo con el Lobo por un año se mostró feliz con el arribo al club y con ganas de dar pelea.

El armenio-uruguayo llega al conjunto tripero luego de haber jugado el último semestre en Belgrano de Córdoba, institución en la cual rescindió su vínculo. El delantero de 32 años firmó su vínculo con el Lobo por un año y aseguró a Mundo Tripero Radio: “Estoy muy contento, feliz de estar acá y disfrutando este momento, y ya metido en lo que va a ser el inicio del torneo”.

Guevgeozián dijo: “Me incliné por venir acá porque demostraron mucho interés desde un primer momento y además, uno no puede ignorar lo que significa Gimnasia en el fútbol argentino”.

Respecto a su llegada a la Institución, declaró: “Fue todo positivo, me recibieron de la mejor manera, incluso los compañeros cuando ya tenían el grupo prácticamente armado. Nos recibieron a todo los que nos estamos incorporando de la mejor manera”.

El delantero se convirtió en un trotamundos del fútbol, debutó en Fénix de Uruguay, jugó en el fútbol armenio y también en su selección, Cerrito y Peñarol uruguayo, Everton Chileno, Libertad de Paraguay, Alianza Lima de Perú y Atlético Bucaramanga colombiano antes de llegar al país a jugar en Temperley, Newells y Belgrano. Más de 100 goles en su haber y en Argentina, en el Gasolero fue donde mejor rindió: convirtió 7 goles en 16 encuentros.

Sobre su paso por Armenia sostuvo: “Me sirvió mucho, fue muy lindo, tengo la descendencia por parte de mis abuelos, fui al colegio cuando era chico y me sirvió porque tuve roce internacional”.

Llega para pelear el puesto con Santiago Silva: “Me preparo día a día, el Tanque es un gran jugador que tiene muchísimas condiciones pero el fútbol es así, siempre hay que pelearla, nadie tiene el puesto asegurado. Hay que meterle, no queda otra”.

“La idea de Pedro y del grupo es tratar de poner al equipo en lo más alto”, comentó y siguió: “Ser protagonistas del torneo, presionar a los equipos arriba sabiendo que si la robamos ahí estamos muy cerca del gol. Tampoco es mucho misterio, es futbol hay que salir a ganar y pelear arriba”.

Gimnasia tiene un torneo por delante más que demandante en cuanto a la sumatoria de puntos: “Tenemos que estar tranquilos y tratar de no pensar en eso, ser conscientes que lo tenemos ahí pero ganando, sumando desde el principio eso va a pasar de lado”.

Por último se refirió a Estancia Chica: “Quedé asombrado con las dimensiones que tiene el predio, no sabía que era tan grande. Me habían dicho que tenía un  predio muy lindo, pero no sabía que tenía tantas canchas, so vestuarios, el gimnasio. Está muy lindo, hay que disfrutarlo. No todos los clubes lo tienen”.

 

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*