Grandes alegrías en cancha de ellos

Palpitando el clásico del próximo domingo recordamos dos encuentros que quedaron en la historia de la ciudad. Uno en el 2000 y el otro en el 2003.

Una nueva edición del clásico platense se acerca y por eso, queremos recordar dos encuentros que quedaron en la historia, donde el Lobo se trajo los tres puntos del Jorge Luis Hirschi. Uno de ellos fue en el año 2000 y el otro en el 2003.

El primero se disputó hace 22 años y correspondía al torneo clausura. Allí, el equipo conducido por Gregorio Pérez dio vuelta el partido y ganó 2-1. Los goles Triperos fueron anotados por Facundo Sava y Diego Alonso, ambos de cabeza. Ese equipo finalizó el torneo con 28 puntos y en la 9° posición.

El once inicial fue con Guillermo Hernando; Guillermo Sanguinetti, Jorge San Esteban, Leandro Cufré, Gustavo Dueña; Pedro Troglio, Marcelo Gómez, Pablo Sánchez; Mariano Messera; Diego Alonso, Facundo Sava.

El partido disputado en el torneo clausura 2003 quedó inmortalizado en el recuerdo del pueblo Tripero ya que el árbitro tuvo que suspenderlo a los 40 minutos del segundo tiempo por incidentes en la tribuna local.  En el día del “abandono”, el Lobo ganó por 4-2 con goles de Guillermo Sanguinetti, en dos oportunidades, Claudio Enría y Roberto Sosa. El equipo encabezado por Carlos Ramacciotti culminó con 26 puntos en la 10° posición.

Los elegidos fueron Juan Carlos Olave; Guillermo Sanguinetti, Jorge San Esteban, Marcelo Goux, Lucas Bustos, Cristian Leiva; Esteban González, Cristian Castillo, Braian Robert; Claudio Enría, Roberto Sosa.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*