Gran triunfo en City Bell

PH: Nicolás Braicovich

En la noche de ayer Las Lobas superaron por 3-1, a Las Guapas, con sets de 25-18, 27-29, 22-25 y 22-25. De esta manera quedaron con 18 puntos, 4 menos que San Lorenzo y con la posibilidad de ser locales en la próxima fase.

El primer partido del sexto weekend, de esta Liga Argentina, fue de menor a mayor para Gimnasia. Nuevamente, luego del triunfo de local también por 3-1, Gimnasia tuvo la posibilidad de sumar de visitante y así igualar el historial 8-8 entre ambos equipos.

El primer set, más allá de la derrota, fue para Banco con una notable diferencia de 25-18. Además de los puntos sumados Stanford y Novelli, Las Guapas supieron aprovechar los errores del plantel de Gimnasia. Si bien, a lo último empezaron a responder mejor, las locales ya se habían distanciado y se quedaron con este set.

El segundo parcial fue más parejo que el anterior, Gimnasia empezó a desarrollar su juego y así disminuir los errores. Almeyda y Acosta se destacaron en el bloqueo de varios remates peligrosos de Banco y Mayer, quien entró al iniciar el set, también supo acompañar a la capitana detrás de la red. Cada punto fue peleado y terminó en 27-29.

Ya en el tercer set, con el partido igual 1-1, Banco no tuvo un buen comienzo y no pudo tener efectividad en su juego. Por su parte, en Las Lobas, se destacaron Mayer y Roggia. Mayer quien se encargaba de armar el juego, en todo momento y Roggia quien se encargó de sumar los primeros puntos para su equipo. Otra vez, Acosta en el bloqueo, Banco varió con sus jugadoras pero la visita de la mano de Bergé se alejó y se quedó con el set por 22-25.

En el cuarto set, el encuentro volvió a emparejarse. Con Novelli, quien se encargó de organizar a sus compañeras y Stanford de sumar, Banco logró mantenerse en juego. De todas maneras, Las Lobas superaron a las locales mediante sus jugadoras claves. Acosta en los remates, Mayer en el armado y Granado en la recepción fueron los puntos importantes de Gimnasia para quedarse con el último set por 22-25.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*