Néstor Gorosito volvió a hablar en conferencia de prensa en Abasto, donde analizó el presente y el futuro del equipo. Además habló sobre el presente mercado de pases y trazó definiciones respecto de Mauro Zárate y Fabián Rinaudo.
“Estoy muy contento con la pretemporada que hemos hecho, vamos mejorando. Fuimos de menor a mayor y los rivales también van siendo más difíciles. Además estoy muy contento con el plantel, están todos muy parejos y cualquiera puede llegar a jugar”, dijo el entrenador tripero quien además resaltó: «Tenemos muchos chicos con muchísima proyección, que van a ser una alternativa y una realidad a futuro para Gimnasia».
Respecto del mercad de pases, dijo: «Existe la posibilidad de ver una alternativa más para el plantel y estamos a la espera de que se pueda llegar a concretar», y agregó: «No está fácil porque hay muchos jugadores que se van al exterior, pero en líneas generales estamos muy conformes con lo hecho hasta ahora”.
Asimismo, manifestó: «Estamos felices con las llegadas de Sosa y Tarragona. Conozco a Cardozo y sé lo que puede aportarle al equipo. Tarragona fue una de las primeras opciones que se había planteado antes de que termine el último torneo».
En este marco, dijo: «En su momento hablé con Zárate, estábamos en pretemporada y le dije cuál era nuestra forma de trabajar hace unos veinticinco días. Lo de Mauro Zárate es todo lo que se habla en los medios, nada más. Nos gustaría contar con él».
Por último aclaró: «Rinaudo me llamó y yo le dije que teníamos cinco jugadores en su puesto: Cecchini, Cardozo, Insaurralde, Muro y Miramón. Me llamó por teléfono y le dije la verdad y le comente lo que les estoy diciendo a ustedes, no es más que eso».
Dejar una contestacion