Con goles de Zegarra, Caraldi, Cocimano y Fernandez el selectivo Tripero venció por 4-2 a Banfield en el Predio Luis Guillon y escalan para meterse en la conversación.
Por la decimoquinta fecha del torneo de reserva, los dirigidos por Leandro Martini y Mariano Messera se dieron el lujo de golear en el sur de la Provincia a un Banfield que se vio bloqueado ante el buen juego y presión triperos.
El lobo venia de dos empates que lo empezaban a alejar de los primeros puestos, sin embargo los pocos puntos de distancia con la punta motorizaron a los pibes a sacar pecho en el Predio Luis Guillón golear al Taladro con tantos para todos los gustos.
Los once del Lobo fueron: Tomás Durso, Guillermo Enrique, Jonathan Chacón, Tomás Fernández, Rodrigo Gallo, Tomás Romero, Patricio Monti, Zago Zegarra; Juan Cataldi; Sebastián Cocimano, Franco Torres.
De arranque el Lobo se mostró más sólido y logró abrir el marcador con Franco Torres como autor del gol tras un centro de Rodrigo Gallo. Pero no se quedó conforme y fue por más. Así llegó el segundo, de Juan Cataldi.
Más tarde llegó Sebastián Cocimano, que sigue sumando goles a su haber, otra vez de penal. Y por último, un exquisito gol de Tomás Fernández de taco para sellar el 4 a 0 parcial. En el complemento el local intento empardar pero no llegó más que a dos tantos.
El próximo viernes el Lobo recibirá a Central Córdoba por la última fecha del año.
Dejar una contestacion