Luego de haber empezado la Copa de la Liga con una derrota frente a Talleres en el Bosque, Gimnasia vuelve a Estancia Chica tras el día de descanso y se pone como objetivo, el próximo compromiso ante Colón, de este viernes en Santa Fe. Con un montón de errores por solucionar, el plantel hace borrón y cuenta nueva, sabiendo que está obligado a ganar y los números en la tabla de posiciones anual apremian.
Un paso en falso en el comienzo y una presentación de local que dejó más dudas que certezas. Sebastián Romero tiene por delante varios días dónde está obligado a meter mano en el equipo. Leonardo Morales vio la roja por doble amonestación y tendrá que cumplir con una fecha de expulsión, al igual que Bruno Palazzo quién también fue expulsado en el banco de suplentes y tampoco podrá esta ante Colón.
Una semana corta y la fecha 2 de la Copa de la Liga que está a la vuelta de la esquina. Chirola necesita dar un golpe de efecto y buscar en sus dirigidos, a los que estén en mejores condiciones para traerse los tres puntos de la tranquilidad y que le permitan empezar a despegarse del fondo en la tabla anual. El Lobo tendrá en frente a un rival directo y a un entrenador que conoce mucho, como lo es Néstor Gorosito.
El cuerpo técnico se verá obligado a rearmar la defensa por las expulsiones de Morales y Palazzo y cuenta con varias alternativas. La inclusión de Diego Mastrángelo en la zaga como acompañante de Felipe Sánchez o que Germán Guiffrey retorne a la posición de central y Nicolás Colazo ocupando la banda izquierda. Además, de otros cambios en diferentes lugares de la cancha que pueden surgir después de lo trabajado en la semana.
Dejar una contestacion