El plantel se reencontró este martes en Estancia Chica y ya se enfoca en el cruce frente a Banfield de este domingo en el Bosque. Será la última vez de Leonardo Madelón en el banco de suplentes de Gimnasia.
En pos de la redención ante los hinchas y después de la dura derrota ante Atlético Tucumán, Gimnasia volvió a los entrenamientos en Estancia Chica y piensa en el cruce ante Banfield de este domingo en el Bosque. Además, sería la última presentación con Leonardo Madelón en el banco de suplentes que luego de idas y vueltas dejaría el Club finalizada la Copa de la Liga.
Con más errores que aciertos y un rendimiento lejos del esperado, el Lobo volverá al Bosque después de caer ante el Decano buscando cerrar su participación en la primera parte del año con una victoria frente a Banfield. Luego de arrancar el 2024 con las flechitas para arriba, el tripero inicia el receso post Liga Profesional sin conducción y buscando quién se ponga el buzo de entrenador para encarar la segunda parte del año.
Si bien ya hay varios nombres apuntados para sucederlo, será muy importante la decisión de la dirigencia a la hora de ir en busca del nuevo cuerpo técnico. La actualidad del plantel en la tabla anual permite cierto respiro y no es tan abrumadora como el año pasado, pero lejos del relajo hay que pensar a futuro y culminar el año sin problemas.
Dejando de lado todo esto, la buena noticia del día lo tiene a Eric Ramírez como protagonista. El delantero y goleador se había retirado con un golpe en el segundo tiempo en Tucumán, pero hoy volvió y se entrenó con normalidad a la par del grupo. La Perla podrá ser tenido en cuenta para el fin de semana que viene, si así se lo requiere. El resto del entrenamiento tuvo a los que fueron titulares en el último partido con movimientos regenerativos, mientras que los suplentes lo hicieron normalmente. Por otra parte, los ingresos de David Zalazar y Matías Abaldo modificaron en cierta medida el rendimiento del equipo en el final del partido y se pueden meter entre los once titulares.
Dejar una contestacion