Gimnasia volvió, entrenó y piensa en el decano.

Con el partido contra Independiente en el pasado, Gimnasia volvió a los entrenamientos este domingo en Estancia Chica y ya se mete de lleno en lo que será el partido contra Atlético Tucumán del próximo martes a las 21:30Hs en el José Fierro. Sebastián Romero no podrá contar con Franco Torres ya que fue expulsado contra el equipo de Avellaneda. 

Los malos manejos de los dirigentes del fútbol argentino y la mala programación de la Liga, hizo que, el mercado de pases arranque antes de finalizar el campeonato. Debido a esto, los equipos están transitando las últimas fechas con la incertidumbre de saber que pueden perder a algún futbolista clave y trascendental. 

Por esta razón, el cuerpo técnico encuentra limitado el trabajo de armar el once de un partido a otro. Hoy, Gimnasia y Racing se encuentran en negociaciones por Guillermo Enrique y Benjamín Domínguez y de llegar a un acuerdo desde lo económico ambos futbolistas no podrán ser tenidos en cuenta y deberán marcharse a su nuevo club. 

La agenda de partidos es muy apretada y en el Lobo no hay tiempo para planificar demasiado. Los trabajos regenerativos son los que se imponen en Abasto y habrá que esperar para terminar de definir la conformación del equipo. Lo único claro, son las ausencias de Cristian Tarragona desgarrado y de Franco Torres, quién vio la roja en el último encuentro ante el Rojo. 

Siguiendo con la puesta a punto, el plantel volvió a los trabajos este domingo y lo hará también mañana lunes. Siguiendo con el itinerario antes de cada partido de visitante, viajará por la tarde al norte de nuestro país y ahí se hospedará hasta la hora del choque con el equipo tucumano. 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*