Gimnasia, vacaciones y Copa de la Liga

La Liga Profesional quedó atrás y se aproxima el comienzo de una nueva temporada. El plantel está licenciado y volverá a los entrenamientos el martes 8 en Estancia Chica. La buena noticia para Sebastián Romero es que va a poder contar con Pablo De Blasis, quién hasta ahora es el único refuerzo. 

Con fecha de inicio en la tercera semana de agosto, Gimnasia disputará la Zona A de la Copa de la Liga y hará su debut ante Talleres en el Bosque. Con ocho partidos sin un triunfo, el Lobo quiere seguir mostrando que puede mejorar su rendimiento adentro de la cancha y con una “mini” pretemporada en el medio, sumar la mayor cantidad de puntos y olvidarse de la zona de abajo de la tabla. 

Sumado recientemente a Argentinos Juniors, Alan Lescano es una de las bajas que tiene Chirola para enfrentar la última parte del año. Además, con la incógnita de Matías Melluso en Chipre y las complicaciones de su arribo a su nuevo club. Por ahora, como única cara nueva está De Blasis, quién ya se venía entrenando con sus nuevos compañeros, pero que recién podrá ser tenido en cuenta para esta competencia. 

Lo cierto, es que los dirigentes se encuentran trabajando a contrarreloj para cerrar refuerzos y que el entrenador los pueda tener, en el primer día de trabajo. Por ahora, la gran noticia es la renovación de Leonardo Morales y aún sigue sin resolverse el futuro de Cristian Tarragona, quién tiene contrato con Gimnasia por seis meses más. 

El Lobo sabe que no la tiene fácil, en la temporada que está por arrancar y necesita otro aire y jugadores que puedan aportar algo diferente al equipo. El tripero comparte la Zona A con; Talleres, Colón, Independiente, Vélez, Huracán, Rosario Central, Instituto, Argentinos Juniors, Barracas Central, River, Arsenal, Atlético Tucumán y Banfield. Además del interzonal con Estudiantes en la séptima fecha en UNO. 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*