Con el objetivo de volver a la victoria y cerrar la fase de grupos de la Copa Sudamericana con una alegría, Gimnasia va a Perú a enfrentarse contra Universitario. Los dirigidos por Sebastián Romero entrenarán este martes por la mañana en Estancia Chica y por la tarde emprenderán su viaje rumbo a Lima. El partido se jugará el próximo miércoles a las 23Hs en el Estadio Monumental de la capital peruana.
Con una mínima chance de clasificar a la próxima etapa, el tripero se puso como objetivo ir en busca de los tres puntos y poder lograr ese resultado que le permita soñar con su estadía en la Copa. Si bien no depende de si y es difícil que esto se dé, no está la puerta cerrada y habrá que esperar para saber si existe esta chance. El tripero que hoy se encuentra último en el grupo G con cuatro puntos, deberá ganar por al menos dos goles de diferencia y esperar que Goias no le gane a Independiente Santa Fe en Colombia.
Con menos de una semana para trabajar, el cuerpo técnico se tomó estos últimos días para terminar de definir a quienes estarán desde el arranque conta el equipo crema. Finalmente, y a falta de dos días para este encuentro, Chirola parece haber encontrado a sus once y habrá una sola variante respecto al empate frente a Central Córdoba por Liga Profesional.
En una pelea cabeza a cabeza, Diego Mastrángelo le ganó la pulseada a Bruno Palazzo y será el reemplazante de Felipe Sánchez quién fue expulsado contra Independiente Santa Fe en el Bosque y tendrá que cumplir con su segundo partido de sanción. Además, y a pesar de haber hecho todos los intentos, Matías Melluso sigue arrastrando una molestia y no llegaría para el partido de mitad de semana, Nicolás Colazo seguirá ocupando el carril izquierdo de la defensa.
De esta forma y a la espera de la lista de convocados, estos serían los once del Lobo para la Copa; Durso, Barros Schelotto, Morales, Mastrángelo y Colazo. Soldano, Napolitano, Miramón y Lescano. Domínguez y Tarragona.
Dejar una contestacion